13 de març del 2010

Concert Quico Palomar i Els Nens Eutròfics

Concert Quico Palomar i Els Nens Eutròfics, dissabte 13 de març, 23:00.
Entrada: 3 euros no socis, 2 euros socis.

Quico Palomar
Qui no coneix el Quico? Habitual de tots els saraus musicals des dels anys 70, ha contribuït a omplir l’escenari de sons amb grups ben diversos (Tribu, La Fura Dels Baus, El Bourbons, L'Aviram, Cantautot) i en solitari.
Artista polifacètic, dibuixant, pintor, artesà, amant de l’Edat Mitjana, dels dracs, dels còmics, del rock simfònic experimental, dels cantautors il·luminats i de les paraciències. Preocupat per l’esdevenir de la humanitat, etern jove antic, nat l’any 50, encara no sap què serà quan sigui gran. De moment, trobador.

Txirimito
Siempre pensé que toda oportunidad es buena para aprender, es una lástima que solo lo pensara … Hay distintos tipos de humor: está el humor negro (muy conocido), el humor amarillo (solo en tele5….), el humor inglés, el francés, el español, el alemán (el alemán dice “El Cuerdo” que no hay…) luego están los que llevan una vida chiste…. Ahora si llevas una vida de chiste, practicas aeróbic, y te pones los calcetines hasta las rodillas para hacer-lo, eso no tiene palabras… Durante tiempo estuve practicando el arte de la levitación, en vano como podéis imaginar. Lo que me sorprende es que a estas alturas aún me digan que ponga los pies en el suelo… Luego me dio por probarlo todo, y todo no es muy bueno… Los médicos dicen que tengo suerte, pero no soy supersticioso… En estos momentos continuamos haciendo kultura no mediátika, en nuestro caso, “canciones que no llegan a ningún lugar”… buscando maneras de seguir hacienciendo por hacer… Disculpen k kontamine!!
http://www.myspace.com/txirimitosuscojones